Desde Maldivas, un paraíso tropical aclarado en el océano Índico, Mauro Icardi y Wanda Nara se muestran muy felices y a los besos en la playa y sin filtros.
Con 8 años de matrimonio, la empresaria y modelo Wanda Nara retomó su relación con el futbolista del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi. La pareja que tuvo un tercer trimestre del año pasado por los escándalos familiares, hoy, reafirman su amor y lo sellan con este beso.
A Mauro Icardi se le puede ver la felicidad de tener de nuevo a la mujer que, según él, Wanda no era la mujer de su vida, sino, su vida convertida en Mujer.
Hasta la propia Susana Giménez ha reaccionado a la nueva versión recargada de Mauro y Wanda, que se muestra, de apoco, cada vez más juntos y recuperando la relación. "Me alegro. Sean felices", les deseó la diva.
Los que no están muy contentos con la reconciliación, o por lo menos así lo dejan ver en sus redes sociales, son los hinchas del Galatasaray. Varios de los perfiles de sus adeptos le piden al jugador que pare con las fotos. Algunos más osados le advierten que el Galatasaray debe ser su único amor.
¿Mauro Icardi enojado con la Selección Argentina?
A diferencia de su esposa Wanda Nara, el jugador argentino Mauro Icardi se ha llamado al silencio tras los dos partidos que ha jugado la Selección Argentina en este Mundial de Qatar 2022.
El delantero, que en su momento de mayor juego lució la camiseta de la Selección Argentina con el número 9, nunca más volvió a ser convocado para jugar con la albiceleste.
El debut de Mauro Icardi en la Selección Argentina fue en el 2013, pero, el gol siempre le fue esquivo y fueron pocos partidos en los que lo incluyeron como titular. Su primer gol con la albiceleste fue en noviembre del 2018 en un amistoso contra México.
Pese al más reciente triunfo contra el país azteca, el jugador no se ha pronunciado en redes sociales ni ha mostrado su apoyo a la Selección Argentina. ¿Estará enojado con la albiceleste?