jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 25-11-2022 11:27

Wanda Nara y Mauro Icardi: los memes tras la reconciliación

Mientras el jugador del Galatasaray se muestra muy feliz compartiendo fotografías con la empresaria, los usuarios en Twitter no han tardado en opinar sobre esta noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Las redes sociales están presentes en cada hecho importante. Tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, cientos de usuarios se volcaron a Twitter para reaccionar a una reconciliación que estaba más que cantada. Y es que a pesar de los dimes y diretes entre la parejita, los sentimientos que ambos tienen siempre terminan ganando. 

Una fotografía de Mauro abrazando a Wanda Nara y con una tierna declaración, sería la inminente confirmación de que ambos han decidido darse una segunda oportunidad. "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer", fue el texto que escribió el jugador del Galatasaray, ilusionado y muy feliz porque la empresaria abrió su corazón para intentarlo una vez más. Además, el mismo deportista catalogó a su relación como una historia de Disney: "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas". 

Memes de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Los memes de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi no faltaron. 

No obstante, los chistes en los memes no faltaron. Al darse un paseo por Twitter queda en evidencia cómo los usuarios se ríen de esta situación. Gestos de Lionel Messi graciosos, escenas y frases de Los Simpsons, términos como "cringe" o "relación tóxica", predominan en cada publicación en donde hacen alusión a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

La nueva foto de reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi 

Después de confirmar su regreso como pareja, Mauro Icardi compartió una fotografía en Islas Maldivas junto a Wanda Nara. En el registro ambos se observan muy cariñosos, él abrazándola por detrás, mientras la empresaria, luciendo un bikini de color verde, con su teléfono captura la imagen. 

Wanda Nara y Mauro Icardi: las nuevas fotos tras la reconciliacion
Mauro Icardi está emocionado publicando fotos con Wanda Nara, pero ella no reacciona. 

Lo más llamativo de este caso, es que Wanda no ha reaccionado a ninguna publicación que ha hecho el futbolista sobre la reconciliación. Y ya es bien sabido que cuando la influencer no da likes, ni comenta, es su señal de desaprobación contra Icardi. ¿Será solo humo y la pareja sigue estando peleada? Tocará esperar el pronunciamiento de la rubia.

Estos son los memes de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi:

Galería de imágenes
En esta Nota