martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 17:09

El reemplazo que Ángel De Brito le encontró a Yanina Latorre para LAM

El exitosos conductor de América anunció en sus redes sociales quién va a tomar el lugar de la picante panelista durante sus vacaciones

Ángel De Brito sabe qué cambios hacer en su exitoso programa, LAM. Recientemente, despidió a Andrea Taboada, lo que generó una intensa polémica en las redes sociales, ya que era una de las históricas. Luego, Estefi Berardi anunció que se iba del programa por sus peleas con Yanina Latorre. Ahora, la que no va a estar por un tiempo es la esposa de Diego Latorre.

Por el momento, Ángel De Brito no está pensando en echar a Yanina Latorre, ya que es la panelista que más le aporta al programa con sus sensibles informaciones y su picante forma de contar la data. Esto puede generarle muchos enfrentamientos, pero ella se la banca y sabe como moverse en los escándalos. Sin embargo, el conductor debió buscarle un reemplazo porque se irá de vacaciones.

Yanina Latorre le responde a Romina Uhrig
Yanina Latorre se enfrentó con Romina Uhrig

El conductor anunció el reemplazo a través de las historias de Instagram, donde normalmente hace dinámicas con sus seguidores para interactuar y responder preguntas. Entonces, publicó el sticker de preguntas y sus seguidores comentaron todo lo que quisieron. Ángel De Brito aprovechó la pregunta de un usuario que le consultaba sobre una posible salida de Yanina Latorre de LAM. Se ve que al usuario no le gusta mucho el trabajo, pues se encargó de demostrarlo: "Es infumable y se lleva mal con todos", escribió.

Ángel De Brito
Ángel De Brito le encontró un reemplazo a Yanina Latorre

Ahí mismo, Ángel De Brito respondió la consulta de su seguidor y comentó que Yanina Latorre estará ausente por unas semanas porque tiene vacaciones. Sin embargo, el show debe continuar y LAM no parará, por lo que el conductor encontró un reemplazo casi igual de picante que ella. De hecho, la elegida ya tiene experiencia en la silla picante del programa más exitoso de la televisión y supo aportar lo suyo.

Quién reemplazará a Yanina Latorre durante sus vacaciones

Ángel De Brito le consiguió un reemplazo a Yanina Latorre que deberá estar a la altura de las expectativas y sorprender. La reemplazante ya estuvo en el programa en la silla de Nazarena Vélez cuando estaba de vacaciones.

La encargada de reemplazar a Yanina Latorre en LAM es Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano que se separó de su novio recientemente y fue criticada por todas las angelitas por subir un video llorando. Ángel De Brito tiene buen ojo y siempre le auguró una buena carrera a la correntina.

NL.

En esta Nota