martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 22:24

Yanina Latorre enfrentó con toda la furia a Luis Majul: “Hay cosas que no son graciosas”

Yanina Latorre sacó todo su arsenal y se contó todo con detalles al aire de LAM.

La periodista y panelista Yanina Latorre contó en LAM el enfrentamiento que tuvo con Luis Majul, el actual dueño de la radio donde tiene su propio programa de entrevistas. La picante panelista no se quedó callada y arremetió contra el reconocido periodista: “Todo el mundo me dio la razón. Fue fuerte. Estuve a poco de irme. ¡Me quería ir!".

Ángel de Brito y sus compañeras le pidieron a Yanina que explicara todo cómo había sido y la panelista accedió: “Hubo un choque en la Panamericana. entonces avisé que estaba llegando a las 16:04h al programa. Porque a veces pasa con Vivi (Viana Canosa)  y ese momento te da tranquilidad", según la panelista, cuando ocurren esas llegadas tarde, se cubren las espaldas saliendo inclusive al ire por teléfono como si nada pasara y al entrar a la cabina de radio se arranca de manera formal el pase. 

“Majul tiene esto de que entró en un mundo, entiendo yo, con Viviana y conmigo que nos cargamos… Hay una cosa de humor, pero no pero no deja de ser un tipo que hace programas más  políticos, serios y por ahí no está acostumbrado ir y venir del humor y lo serio y  hay cosas que no son graciosas”, explicó Yanina Latorre sobre el origen de su reciente conflicto con Manuel, su jefe. 

«No me dijo nada, pero,  como estaba tardando esos tres esos tres minutos, le pidió a mi productora mi rutina y empezó a vender toda mi rutina. La verdad que cuando yo iba en el auto escuchando esos tres minutos me empezó a agarrar un odio y le empecé a escribir por WhatsApp: “Deja de leer mi rutina” ¡ Mira si yo tengo una primacía o yo quiero impactar a mi audiencia!», comentó enojada Yanina Latorre

Las frases más polémicas y picantes que dejó Julieta Poggio en su arremetida contra Yanina Latorre: “Yo mentirosa no soy”
Yanina Latorre enfrentó con toda la furia a Luis Majul: “Hay cosas que no son graciosas”.

Luis Majul es el dueño de la radio El Observador donde Yanina tiene su programa de entrevistas donde hace el pase con Viviana Canosa y el propio Luis Majul. 

La fuerte frase de Majule contra Yanina Latorre

“A mí qué me importa que esté enojada en serio”, fue la reacción de Luis Majul al ver a Yanina entrar furiosa a la cabina de radio. 

“Pero estaba enojada le dije, mira que estoy enojada de verdad no quiero hacer el pase no quiero hacer nada y le dije de todo. Sentí que se estaba cag--ndo en mi laburo. ¡No me gustó!”, agregó Yanina Latorre en su descargo en LAM. 

S.A.