lunes 20 de mayo del 2024
TELEVISIóN 28-06-2023 23:39

Ángel De Brito reveló que Lola Latorre está confirmada para el Bailando 2023

El conductor contó en LAM que la hija de Yanina Latorre ya firmó el contrato.

El Bailando 2023 está cada vez más cerca de su comienzo y continúan confirmando nuevos nombres de famosos que van a participar del certamen. En la noche de este jueves, Ángel De Brito dio la primicia en LAM de que Lola Latorre es la nueva celebrity que firmó contrato con Marcelo Tinelli. 

Ángel De Brito y Lola Latorre
Lola Latorre. 

Ángel De Brito señaló que esta tarde pasaron varios famosos por América para firmar los contratos con el Bailando 2023. "Una de ellas fue Lola", aseguró el presentador. 

"La voy a matar", saltó enseguida Yanina Latorre, haciendo pública su disconformidad con la decisión de su hija. 

Yanina y Lola Latorre
Lola Latorre y Yanina Latorre. 

Yanina Latorre recordó el paso de Lola Latorre por el Cantando en 2020, cuando apenas tenía 19 años y lo mal que le hacían las críticas y los enfrentamientos con el Jurado. 

Evidentemente eso a la hija de la angelita ahora ya no le afecta de la misma manera y se anima a una nueva exposición mediática en frente a las cámaras. 

Ángel De Brito confirmó en LAM que Romina Uhrig participará del Bailando 2023

El pasado lunes, Ángel De Brito ya había contado que había una nueva incorporación al Bailando 2023: Romina Uhrig. 

Como explicó el conductor, la amiga de Julieta Poggio había comentado que no estaba segura de participar porque no sabe bailar. Sin embargo finalmente aflojó y aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli.

Yanina Latorre le recordó a Ángel De Brito que Romina Uhrig es la única ex Gran Hermano que no pasó por el piso del programa. "Es virgen de LAM", señalaron entre risas. 

Por su parte el conductor aseguró que va a decirle todo lo que piensa en la cara cuando le toque darle una devolución ya que él va a ser uno de los jurados.