martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 12:07

Yanina Latorre destrozó a María del Mar Ramón, novia de Jorge Rial, por su postura sobre Jey Mammón

La panelista arremetió contra la novia de Jorge Rial, quien no se quiso involucrar en el conflicto de Jey Mammón y la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto.

Yanina Latorre, es conocida por tener una lengua filosa y por no tener miedo de decir las cosas de frente. Luego de ver la actitud que tomó María del Mar Ramón (novia de Jorge Rial), frente a la polémica de Jey Mammón y la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenuto dio a conocer en los medios, la panelista fue durísima contra la escritora.

"No mira si voy a tener alguna opinión, esa era la nota, estoy súper fuera del tema", expresó María del Mar acompañada por Jorge Rial, cuando en diálogo con LAM le preguntaron acerca del tema optó por continuar con su perfil bajo y en silencio.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Fiel a su estilo, tras escuchar las declaraciones de la pareja, Yanina no se quedó callada y manifestó que estaba de acuerdo con los dichos de Rial, pero no con su novia: ‘’Comparto todo lo que dice Jorge, que cagona ella para ser comunicadora y feminista...’’, manifestó picante la panelista.

Jey Mammón y Lucas Benvenuto
Jey Mammón y Lucas Benvenuto

Y añadió en referencia a la libertad de expresión: ‘’No… bueno, somos personas, adultos, ciudadanos. Todos tenemos una opinión formada sobre las cosas, los que se quedan mudos me dan miedo. Hay tanto hipócrita’’, cerró Yanina Latorre.

¿Quién es María del Mar Ramón?

María del Mar es una escritora y feminista de 31 años, oriunda de Bogotá, Colombia. La joven vive en Buenos Aires desde hace más de una década, tiene publicada dos libros y su nuevo proyecto la llevó a su país natal con la compañía de Jorge Rial, con motivo de la Feria Internacional del Libro. Cabe recordar que en su estadía, el conductor vivió un episodio cardíaco que casi lo lleva a la muerte y por ello se dio a conocer su vínculo amoroso. 

María del Mar Ramón
María del Mar Ramón

Por aquellos días, María se estaba preparando para presentar su nuevo libro ''Todo muere salvo el mar'', en la tradicional feria que junta a los fans de los libros y Jorge Rial la acompañó en aquel momento tan importante para la escritora. 

DM