martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 07:38

Jorge Rial y María del Mar Ramón: Lío Pecoraro reveló el detalle que pasó desapercibido por todos

El vínculo entre el periodista y la escritora salió a la luz tras el hecho traumático que vivió el hombre en Colombia.

Jorge Rial vivió un hecho traumático en Colombia y a partir de esto se reveló que el reconocido periodista no se encontraba solo, sino que estaba acompañando a su nueva pareja, la escritora María del Mar Ramón, quien tenía compromisos en la Feria del Libro de Bogotá.

Qué dijo Lío Pecoraro sobre Jorge Rial y María Del Mar Ramón

En el programa "El Run Run del Espectáculo", Lío Pecoraro desveló un dato clave sobre esta relación: "Tal como lo mencionó Rial, llevaban tiempo juntos y nosotros lo habíamos insinuado con un enigmático 'Famoso conductor en amorío'. Creo que fue el 14 de febrero cuando lo comentamos, justo en el Día de los Enamorados".

Además, Pecoraro aclaró: "Él viajó a México y luego a Colombia, donde se encontró con María del Mar. Hasta ese momento, desconocíamos su nombre. Sabíamos que desde febrero estaba en una relación, pero no teníamos el nombre de la mujer. Teníamos conocimiento de que Rial estaba viviendo un momento muy especial. Ahora es él quien define la relación como pareja, ya que ella no lo había mencionado".

María del Mar Ramón y Jorge Rial
María del Mar Ramón y Jorge Rial

Por su parte, Fernando Piaggio afirmó: "Ella se movilizó mucho en Colombia cuando Rial se descompuso, lo acompañó, lo cuidó y actualmente está a su lado brindándole mucho apoyo. Esta situación me alegra".

En medio de este escenario, la presencia y dedicación de María del Mar en el cuidado de Jorge Rial ha sido notoria. Sin duda, esta relación ha tomado un rumbo significativo y esperamos que ambos encuentren la felicidad en esta nueva etapa. Seguiremos atentos a los próximos acontecimientos y deseamos pronta recuperación al reconocido periodista.

cs.