sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 22:52

Yanina Latorre aseguró en LAM que Zaira Nara y Facundo Pieres están juntos en Londres

La angelita confirmó la reconciliación de la modelo y el polista.

Zaira Nara viajó a Cannes y estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los looks que fue luciendo en las alfombras rojas. Incluso actualmente continúa posteando imágenes de su paso por el festival. Sin embargo, Yanina Latorre aseguró en LAM que ya no se encuentra allí sino que está disfrutando de una mini luna de miel en las afueras de Londres junto a Facundo Pieres.

Yanina Latorre
Yanina Latorre en LAM.

Yanina Latorre señaló que Zaira Nara sigue publicando fotos de Cannes para que sus seguidores crean que sigue allí. "Pero yo tengo gente en todos lados", aseguró la angelita. 

Por otro lado, habló de la relación entre la modelo y el polista: "A él le gusta la mujer difícil por eso está muerto por ella".

De esta manera entonces, quedó confirmado que el amor volvió a nacer entre Zaira Nara y Facundo Pieres.

Wanda y Zaira Nara
Wanda Nara y Zaira Nara.

¿Qué opinó Wanda Nara sobre la pelea de Paula Chaves y Zaira Nara?

"Se quieren mucho y yo también la quiero mucho a Paula", comenzó diciendo Wanda Nara en un móvil de LAM. Luego, sumó sobre la relación que comparten ambas: "Paula y Zaira son familia y en toda familia pasan estas cosas y después se remonta la situación". 

Antes de cerrar con el tema, la hermana de Zaira Nara habló del código que comparte con la modelo: "Los amigos de ella son como mis amigos y viceversa, por eso sé del amor que se tienen".