jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2023 10:43

María del Mar Ramón habló sobre Jorge Rial y definió su relación

La joven escritora brindó una nota a LAM en donde dio detalles del episodio que vivió el periodista en Colombia.

María del Mar Ramón, la nueva pareja de Jorge Rial, habló por primera vez sobre su relación con el periodista tras el episodio cardíaco que casi le cuesta la vida.

Tras la llegada de Rial a la Argentina y su mejoría en su estado de salud, desde LAM presentaron una nota con la joven escritora con quien el periodista estaba en Colombia cuando tuvo su paro cardíaco.

Por primera vez, María del Mar se refirió a su relación con Jorge. Previo a comenzar la nota, la escritora reaccionó cuando el notero la trató como la compañera de Rial. "Era la persona que estaba con él", aclaró.

“¿Son novios o no te gustan las etiquetas?”, preguntó el cronista de LAM. "No solo no me gustan las etiquetas sino que… Yo soy una persona muy importante que estaba justo. Soy la persona que estuvo en el momento crucial”, dijo María del Mar.

Sobre el episodio que vivió el periodista en Colombia, Ramón desdramatizó: “Uno siempre se asusta, pero a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa. El concepto ‘clínica’ me asusta, pero los otros detalles los irá contando él”, dijo.

María del Mar Ramón habló de por qué estaban juntos en Bogotá

En la nota para LAM, María del Mar precisó: “Él fue por cuestiones laborales y yo oficié como el enlace local. Le traduje ciertas palabras y tengo entendido que tiene muchos proyectos en la región”, contó, mientras se reía por su autodefinición de “enlace local”.

“Colombia está moviendo mucho, él fue por proyectos laborales y yo estaba ahí y después me quedé por la presentación de mi nueva obra y la gira en la Feria del Libro”, agregó la autora.

VO

En esta Nota