jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2022 20:51

Yanina Latorre presentó al nuevo integrante de su familia

La angelita compartió la alegría en redes.

Yanina Latorre compartió con sus seguidores la felicidad que siente en su presente. 

En la noche de este martes, la angelita publicó una serie de fotos familiares para presentar al nuevo integrante de su familia.

"¡Me muero de amor! Él es Valentino, ¡mi sobrino nieto! Tan chiquito, tan bello. No puedo creerlo… ¡Juan es papa y Maite, abuela! ¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Qué linda es mi familia!", escribió Yanina Latorre en el posteo. 

Enseguida, la panelista comenzó a recibir miles de likes y comentarios. La mayoría de ellos con corazones y felicitaciones. 

Yanina Latorre

Yanina Latorre confirmó que se agrandó la familia: "Me muero de amor"

En junio, Yanina Latorre compartió un emotivo mensaje en redes sociales y confirmó que era tía abuela.

"Nació Valentino! Soy tía abuela! Me muero de amor! Te amo", compartió la angelita en redes sociales donde subió fotos de su sobrino Juan Breyaui con el recién nacido.

Yanina Latorre
Yanina Latorre en familia.

Juan es el hijo de Maite Arruza, la hermana menor de Yanina Latorre, quien mantiene un perfil súper bajo pero quien confirmó haber sido pareja de algunas figuras del fútbol en el pasado.

En otro momento, Yanina Latorre también habló de la posibilidad de agrandar la familia y de sus deseos de ser abuela. 

“Lola es lo opuesto a mí. Ella tendría seis hijos, siete, y yo le digo que disfrute un poco de la vida. Yo le digo ‘tirá la chancleta’, y nada. Yo era media boba, me estoy avivando de grande”, dijo la panelista en su momento. 

Yanina Latorre confirmó que se agranda la familia:

En esta Nota