martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2021 14:52

Yanina Latorre reveló la charla entre Wanda Nara y la China Suárez donde habla de Pampita

La panelista de LAM tuvo acceso a los chats entre la empresaria y la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre se convirtió en la vocera de Wanda Nara y quien compartió información exclusiva sobre el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez.

La panelista de LAM aseguró que la empresaria estaba enojada con la ex de Benjamín Vicuña porque mantenían un vínculo virtual en el que también hablaron de situaciones de su vida privada. "Yo estoy enojada con él, el culpable es él, pero mi dolor con la China es que nos conocíamos. Me volvió a reenviar más chats con ella, muy cínicos”, disparó la periodista sobre la relación que existía entre ambas mujeres.

Wanda Nara
Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi pero sigue apareciendo material. 

Luego, Yanina Latorre contó parte de lo que decían esas conversaciones de Wanda Nara y China Suárez  en las que aparece mencionada Pampita. “Son chats a partir del 2018, acá hay uno que compromete a Pampita. No sé de qué venían hablando.  ‘Sí obvio, ella hizo el mejor negocio, Benjamín es demasiado bueno, demasiado’, le dice la China a Wanda", tiró. 

Así fue la carta que envió Mauro Icardi a Wanda Nara en medio del escándalo

 Wanda Nara hizo oficial su reconciliación  con Mauro Icardi con un emotivo post en sus redes sociales. En ese comunicado, la rubia reveló detalles de la conversación privada que mantuvo con su marido y confesó que el futbolista le envió una conmovedora carta que la terminó de decidir.

 “Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, solo tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, los que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos”, dice la misiva que difundieron en LAM.

“No te das cuenta que lo único que querés es divorciarte, también te dije que lo pidas, aunque en mi interior y mi alma sea lo peor que me puede pasar. Espero que disfrutes todo porque sé que no soy una persona de mierda”, agregó Icardi. 

"Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos. Lo sabés vos y lo saben todos. Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso", tiró. 

Galería de imágenes
En esta Nota