viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 22:11

Yuyito González coqueteó con Javier Milei y podría activar los celos de Fátima Flórez

La actriz no perdió oportunidad de tirarle palitos al candidato a Presidente.

Amalia "Yuyito" González se encuentra haciendo "Empezar el Día" en Ciudad Magazine donde tuvo el privilegio de tener a Javier Milei. La actriz entrevistó al candidato a Presidente de la Nación de "Libertad Avanza" y aprovechó para coquetearlo.

El político se encuentra en pareja con Fátima Flórez, y en distintas oportunidades habló de su novia. Aún así, la conductora en todo momento de la entrevista coqueteo al economista y le arrojaba palitos sin ningún disimulo. 

El coqueteo de Yuyito González con Javier Milei 

Durante la trasmisión del programa, en repetidas oportunidades la conductora aprovechaba el momento para alagar a Javier Milei. “Sos fotogénico, pero más bonito en persona. Y bueno, se lo digo, qué tiene de malo”.

Previo al corte, Yuyito González le arrojó un fuerte piropo a Javier Milei en la que el candidato a Presidente de la Nación se incomodó. "Ya que Fátima no es celosa. Alguna vez hace muchos años vos dijiste que Amalia González era tu chica. Somos bastantes parecidas".

Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei y Fátima Florez

Ante esto, el candidato respondió: "Que áspera eres..." mientras esquivaba la mirada. El comentario de Yuyito González y los reitaros coqueteos que tuvo con Javier Milei, podrían molestar a Fátima Flórez.

J.M