martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 13:57

El fuerte reclamo del hijo de Norberto Marcos a Fátima Florez tras su polémica ruptura

El joven decidió romper el silencio y dar testimonio sobre el dolor de su padre.

Recientemente, Norberto Marcos y Fátima Florez protagonizaron una polémica ruptura y para el productor resultó mucho más difícil gestionar emocionalmente su separación. Al contrario, la imitadora se muestra muy contenta junto a su nueva pareja, Javier Milei.

Ahora, Federico Marcos, exhijastro de la humorista, habló con Juan Etchegoyen y reveló cómo se encuentra el representante artístico. Lo primero que compartió el periodista sobre los mensajes del joven fue: “Está muy enojado con Fátima y con todo lo que se habla”.

Norberto Marcos y Fátima Florez
Norberto Marcos junto a Fátima Florez.

Luego de que Federico explicara que está siendo un complicado proceso para su padre, le confesó a Juan: Fue y es duro para mi papá en sus más de 70 años rehacer su vida y soportar tantas calumnias mediáticas. Pero está contenido en un ambiente familiar y amoroso con mucho empuje y muchos proyectos afortunadamente”.

Federico solo habló de su padre, Norberto Marcos, y se abstuvo de compartir su opinión sobre la nueva relación que protagoniza Fátima Florez junto al candidato presidencial libertario. 

Fátima Flórez rompió el silencio tras los rumores de separación con Javier Milei

A pesar de que el candidato presidencial ya desmintió la supuesta crisis de pareja, la imitadora también decidió romper el silencio para dejarle en claro a sus seguidores que su relación con el libertario se encuentra perfecta.

En sus historias de Instagram, Fátima Flórez compartió una publicación de una noticia sobre la primera vez que se mostró junto a Javier Milei en la televisión y escribió: "Que tengan un lindo finde".

J.C.C

En esta Nota