sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 15:50

Revelan la polémica actitud de Karina Milei, hermana de Javier Milei, contra Fátima Flórez: "Fue durísima"

El Jefe, como la llama al candidato a presidente, habría tenido un picante cruce con la actriz.

Fátima Flórez y Javier Milei enfrentan rumores de fuerte crisis y, aunque el candidato  a presidente lo negó fervientemente, las versiones siguen apareciendo.

Todo habría comenzado el pasado domingo  en el búnker libertario en el Hotel Libertador de Buenos Aires, cuando la actriz y el líder de La Libertad Avanza habría mantenido una fuerte discusión que hizo que ella no participe de los festejos por los resultados de las Elecciones 2023. 

Sin embargo,  Javier Milei rompió el silencio tras los rumores de separación con Fátima Flórez y negó los trascendidos en Socios del Espectáculo"Esto es una tontería. Ayer estuvimos juntos, de hecho, pasamos un montón de tiempo juntos el sábado, el domingo y el lunes", aseguró el político.

Qué pasó entre Karina Milei, hermana de Javier Milei,  y Fátima Flórez

Pero la polémica gira en torno a una supuesta ruptura en la relación entre Javier Milei y Fátima Flórez tiene otra protagonista y, de acuerdo a rumores, habría sido desencadenada por una disputa con Karina Milei. 

En Argenzuela revelaron que esta tensa discusión provocó que Fátima Flórez no se uniera al escenario luego de conocerse los primeros resultados electorales. Karina Milei fue quien supuestamente instó a no saludar a Fátima Flórez y expresó su deseo de que no asistiera al festejo.

Tal como contó Diego Brancatelli, la situación llegó a un punto en el que Javier Milei amenazó con renunciar a su candidatura si Karina Milei no se disculpaba. "La pelea fue durísima con Karina, quien obligó a todos a no saludar a Fátima y que no quería que vaya al festejo, mientras que Milei se enojó hasta el punto de amagar a renunciar a la candidatura si su hermana no le pedía perdón", reveló.