viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 13:56

Zaira Nara contó la verdad detrás de la cena de Wanda Nara y Maxi López: ''Se llevan muy bien''

La modelo habló en detalle sobre lo que fue la velada de la conductora de MasterChef junto a su ex pareja e hijos en un restaurante la semana pasada.

Zaira Nara y Wanda Nara son un dúo de hermanas inseparables, hasta hace poco se vieron en vueltas en un rumor sobre una posible pelea, pero ambas salieron a desmentir dichas dudas y aclararon que todo estaba bien.

La semana pasada, la empresaria de cosméticos y Maxi López se encontraron casualmente en un restaurante y cenaron junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Inmediatamente las especulaciones comenzaron a surgir, ya que, se los vio riendo y charlando animadamente.

En una nota con Mañanísima, el ex futbolista se encargó de aclarar como fue el encuentro: “La cena no fue programada. Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer acá’’, y añadió, sobre la buena onda en la familia: “Ya tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos”. Cabe recordar que después de casi una década de su escandalosa separación, Maxi y Wanda intentan mantener una buena relación por el bien de los hijos que tienen en común.

Wanda Nara y Maxi López se pasearon juntos por Buenos Aires en una salida de compras
Wanda Nara y Máxi López

Por otro lado, Zaira Nara salió a bancar a su hermana, en diálogo con Intrusos expresó lo que le pareció la cena: "Increíble, pero fue casualidad. Maxi fue a un restaurante a donde Valu quiso ir. Mi hermana fue de casualidad, porque cayó con amigos, y obviamente se sentaron todos juntos. Se llevan muy bien y tienen buena relación’’, reveló.

Las mejores fotos de Wanda y Zaira Nara en Río de Janeiro junto a Sebastián Yatra
Zaira Nara y Wanda Nara en Brasil

Finalmente, la modelo reflexionó sobre el vínculo de padres separados: "A veces lleva tiempo esto, pero es lo que todos pretendemos con el futuro de las relaciones cuando hay hijos en común''aseguró.

Zaira Nara reveló un dato sobre el WandaGate

Zaira Nara estuvo invitada en el programa  Noche Al Dente por América TV con Fer Dente y se sometió al ‘’10 al hilo’’.  Entre el ping pong de preguntas surgió una muy picante sobre el WandaGate: "¿Qué porcentaje de detalles del Wandagate sabés vos y nosotros no?", le preguntó el conductor a la modelo. 

Zaira respondió muy tranquila: ‘’¿Porcentajes? Te diría que... saben bastante. Pero bueno, hay un setenta por ciento que no saben", sembrando dudas acerca de lo que sucedió en el escandalo de Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara.

D.M

En esta Nota