sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2023 20:23

Las hermanas Wanda y Zaira Nara proponen cuatro looks que querrás copiar

Wanda Nara y Zaira Nara compartieron increíbles look ideales para copiar.

Las hermanas Wanda Nara y Zaira Nara día a día comparten en las redes sociales, tanto en sus historias como en su feed, los increíbles looks que llevan en su día a día o en las distintas campañas en las que trabajan, como es en el caso de la menor de las hermanas. Es por eso que traen cuatro outfit que querrás copiar en tu día a día. Esto es, una batalla de looks

El primero, es el de Wanda Nara, la conductora de Masterchef se hace presente en el canal antes de grabar el reality de arte culinario con un jean oxford con roturas en las rodillas, y una campera roja de una reconocida marca deportiva. Le sumó unas ojotas o "chancletas" del mismo color y un bolso negro. El cabello lacio y suelto, con un make up natural: delineado eye cat, máscara de pestañas y un labial nude.

Batalla de looks: Wanda y Zaira Narav
Batalla de looks: Wanda y Zaira Nara
Batalla de looks: Wanda y Zaira Nara
Batalla de looks: Wanda y Zaira Nara

El segundo look, es más relajado, un jean celeste con una remera manga corta color beige cuello redondo. Le sumó una cantera que combina con la prenda superior. El cabello suelto el cual tiró para atrás. En cuanto al make up, como se diría, a "cara lavada".

 

Looks cancheros y elegantes de Zaira Nara

La segunda, pero no menos importante, es la hermana menor de Wanda Nara, la modelo Zaira Nara. Con su propia línea beauty y con cientos de contratos de marcas que quieren que luzca sus prendas, Zaira te propone otros dos looks que son cancheros y elegantes para el día a día. El primero, es de una camisa y un pantalón, ambas prendas de jean. Lo combinó con unos borcegos negros con cordones negros y bancos, un calzado que marca tendencia en cualquier temporada. Le sumó unos anteojos rectangulares color negro muy cancheros y de moda.

Batalla de looks: Wanda y Zaira Nara
Batalla de looks: Wanda y Zaira Nara

El segundo, más relajado: en denim celeste que lo combinó con un remerón manga larga con un nudo a su costado. Combinado con unas zapatillas deportivas de colores y una mini bag negra. Cabello suelto y con ondas, y al igual que en uno de los looks de su hermana, la modelo dejó su rostro al natural.

Batalla de looks: Wanda y Zaira Nara
Batalla de looks: Wanda y Zaira Nara

Definitivamente las hermanas Wanda y Zaira Nara son ideales para lucir looks cancheros y elegantes.

J.M

En esta Nota