La modelo Zaira Nara se puso a tono con la temporada de frío y presentó este fin de semana pasado por lluvias, su tapado favorito para este otoño 2023.
Con mucho estilo y glamour, Zaira Nara posó para la lente y con un book completo de fotos modeló y recomendó su nueva elección de otoño-invierno.
“El día se puso ideal para que les muestre este look. ¡Me enamoré de este tapado!”, comentó Zaira en su posteo fashionista.
Consultamos en el sitio web de la marca del tapado que promociona la modelo y estos son sus detalles: “Tapado tipo trench cruzado en cuero ovino Italiano. Largo debajo de los tobillos. Lleva lazo para atar a la cintura. Calce slim fit. Súper entallado”.
Zaira Nara marca tendencia en otoño con este hermoso tapado de doble fila de botones grandes, con bolsillos laterales y forrería en satén. Según el sitio web, este tapado confeccionado en cuero ovino italiano, cuesta 254.000 pesos.
Zaira le dio un estilo propio a su tapado, el lucir muy casual con sus Baggy jeans de en color celeste pálido y top crop.
Zaira Nara toda una experta montando a caballo
Zaira Nara compartió un viaje de trabajo junto a grandes figuras de la Tevé en el país, entre ellas, Catherine Fulop, Facundo Arana y Esteban Lamothe, entre otros maps.
En el divertido viaje, todos los invitados debieron cruzar un río a caballo. La experiencia de Zaira Nara se hizo notar, pues durante muchos años y gracias a su relación con Jakob von Plessen, la modelo aprendió a recorrer por praderas y valles arriba de un equino.
S.A.
Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum, terminó la secundaria: la emoción de sus padres
Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata eligió un look trendy para su fiesta de egresados: amarillo y con "bufanda"
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”
Momi Giardina reveló cómo se enteró que Martín Bossi le fue infiel: "Vino disfrazado de Marcelo Polino"
Lilia Lemoine le advierte a la oposición en el Congreso: "Ahora van a ver lo que es el bullying"
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, vintage, llena de naturaleza y hasta con huerta propia