jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 13:53

Zaira Nara se preparó para el invierno y compartió su look en redes sociales

La modelo se encuentra de viaje en Catamarca y demostró cuánto frío hace.

Zaira Nara es una de los modelos más emblemáticas del país. Con un estilo elegante, pero juvenil, la modelo marca la tendencia de la moda y las marcas se pelean por poder trabajar con ella. Desde Catamarca, con la llegada del frío, Zaira compartió una foto con su look comfy e invernal. 

La hermana de Wanda viajó a Catamarca, junto a Catherine Fulop, Facundo Arana y Esteban Lamothe por cuestiones laborales, y esta mañana se mostró envuelta en varias capas para combatir las bajas temperaturas. 

El look comfy e invernal de Zaira Nara

El perfil de Instagram de la modelo está repleto de los outfits que Zaira utiliza día a día y siempre sorprende con prendas atrevidas, cubierta de brillos y excelentes para salir de fiesta. Pero en esta ocasión, Nara decidió mostrarse menos producida y revelar la otra cara de la belleza. 

Desde Aconquija, Las Estancias, en el rincón de una terraza y con la naturaleza de fondo como si fuera una pintura, Zaira vistió un jogging deportivo color bordó, una campera polar con estampa cuadrillé  y unas ojotas veraniegas para estar más cómoda en su cabaña. 

Zaira Nara
El look comfy e invernal de Zaira Nara

En una de las fotografías se puede observar que debajo de la campera, Nara llevaba puesto un buzo del mismo tono que su abrigo y su pantalón. De accesorios, la modelo dejó su pelo suelto con una gorra y presumió el mate que tenía en su mano. "Buenos días Aconquija", escribió la hermana de Wanda junto a un carrusel de fotos del viaje. 

Zaira Nara
Zaira Nara con su look de invierno

Ya producida para continuar con el paseo por las rutas argentinas, Zaira Nara utilizó el mismo abrigo, pero le sumó un jean color azul de estilo palazo para aportar formalidad al look y dejó de lado las ojotas por unos borcegos color caqui que ayudan a combatir el frío durante las caminatas. 

OL

 

En esta Nota