sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 20:39

Una nueva aventura: Zaira Nara se puso el arnés, casco y se animó a la tirolesa

La modelo sigue en Catamarca aprovechando al máximo la provincia y se animó a la tirolesa.

La modelo Zaira Nara se encuentra en la provincia de Catamarca junto a otras figuras del mundo del espectáculo, como Catherine Fulop, Facundo Aranda y Esteban Lamothe. Los días pasan, ella lo disfruta a pleno y lo comparte con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

La tarde del viernes, la hermana menor de Wanda Nara se animó a una aventura de altura. Se puso el arnés, el casco protector, tomo coraje y se lanzó a la tirolesa. Todo quedó documentado en sus historias de Instagram del divertido momento y de la adrenalina que vivió.

¡Que valiente!

Zaira canchera

No hay dudas de que Zaira Nara es una de las fashionistas indiscutibles en toda la Argentina. Día a día la modelo comparte en su perfil de Instagram los outfits que usa a diario. Uno de ellos, es el de un look cómodo y canchero.

Zaira Nara
Zaira Nara super canchera
Zaira Nara
Zaira Nara super canchera

Un denim tiro bajo que lo combinó con una remera blanca básica de cuello redondo y mangas cortas, que le dio un toque aún más canchero, lo ató al costado de la cintura. A esto le sumó unas zapatillas deportivas, el famoso piluso de color blanco y una cartera de la firma Prada en color negro.

J.M

En esta Nota