jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 17:59

Zaira Nara marcó tendencia con un catsuit súper elegante

La modelo asistió a un evento con un look fucsia que causó furor. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara volvió a impactar a sus seguidores con un look súper trendy. La modelo asistió a un evento con un outfit fucsia al mejor estilo Barbiecore, uno de los preferidos de su hermana Wanda Nara. 

Como siempre, su estilismo estuvo a cargo de Anita Korman, quien la ayuda a elegir cada uno de sus cambios. 

Zaira Nara
Zaira Nara.

Zaira Nara usó un catsuit diseñado por Baldesari especialmente para ella. Como abrigo, optó por un tapado Teddy by Valentina Karnoubi, también fucsia. Y, para completar su look Barbiecore, lució unos stilettos de la marca La chica de los stilettos.

Zaira Nara
Zaira Nara.

De accesorios, Zaira Nara se inclinó por un collar dorado y un reloj con malla fucsia, por supuesto. 

Sin dudas, una vez más, la hermana de Wanda Nara demostró que lo suyo es la moda. 

Zaira Nara
Zaira Nara.

Zaira Nara, fan del fucsia

En febrero pasado, Zaira Nara convirtió las playas y las calles de Río de Janeiro en una pasarela y su Instagram en toda una vitrina al mundo para mostrar lo bomba que luce con sus looks trendy de la temporada de calor que se mantiene todo el año en las costas del país vecino. 

La modelo llegó este fin de semana a Río de Janeiro, y desde entonces, sus looks acaparan las miradas del público, de la prensa y de las mejores marcas que asisten a los eventos.

Zaira Nara en la noche carioca con un Total animal print look de jaguar
Zaira Nara.

Zaira Nara modeló y posó con mucha actitud y seguridad, su mega outfit compuesto por su vestido largo ceñido al cuerpo con un estampado que la hace lucir radiante y poderosa. 

La modelo cautivó a sus fans con su Total animal print look con estampado de jaguar y sus guantes tres cuartos fucsia de seda que resaltan sobre el dorado de su piel. 

Galería de imágenes
En esta Nota