jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2023 12:52

La sorpresiva cena de Zaira Nara y Facundo Pieres

La modelo y el polista estuvieron juntos compartiendo una velada.

Zaira Nara y Facundo Pieres compartieron una íntima cena, la noche del jueves en Ameli, un resto de San Isidro, muy elegido por los famosos. Ante la sorpresa de los comensales, que observaban cada gesto que revelara la situación de la pareja del verano, la modelo y el polista trataron de pasar desapercibidos.

Zaira Nara y Facundo Pieres nunca confirmaron ni negaron la relación, más allá que la conductora, semanas atrás, haya revelado su aparente soltería. Todo parecía estar terminado entre los dos pero el temporario regreso de "Facu" a la Argentina, una vez que  finalizó la temporada de Palm Beach y antes de viajar en estos días a Inglaterra, reavivó las llamas.

Una semana atrás habían coincidido en Gardiner, en diferentes mesas, habían cruzado miradas y quiza el guiño del destino le dio pie a un esperado reencuentro.

Zaira Nara y Facundo Pieres le dan rienda suelta al amor en Punta del Este
Zaira Nara y Facundo Pieres.

Como fue el encuentro de Zaira Nara y Facundo Pieres

En Ameli se los vio relajados, cómplices y felices, dando a entender que algo todavía los une. Los protagonistas de lo que fue el romance del verano 2023 demuestran que no está dicha la última palabra.

Zaira Nara y Facundo Pieres fueron vistos juntos y de la mano en la noche esteña
Zaira Nara y Facundo Pieres.

Zaira Nara y Facundo Pieres están dispuestos a seguir escribiendo capítulos y alimentar esa historia que trataron de preservar desde el comienzo.

En esta Nota