sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 18:51

Zaira Nara se cruzó con la expareja de Facundo Pieres en Punta del Este

La modelo estuvo cara a cara con Agustina Wernicke, la madre de los hijos del polista.

Zaira Nara inició su relación amorosa con Facundo Pieres alrededor de enero del 2023. Cabe recordar que fue justo cuando el polista acababa de iniciar la separación de su esposa, Agustina Wernicke, con quien salía desde 2013 y que es la madre de sus dos hijos, Renata y Zenón.

Zaira Nara se cruzó con la expareja de Facundo Pieres
Agustina Wernicke y Facundo Pieres

Las fechas entre la separación de Facundo y Agustina son muy justas a las del inicio del amor entre el polista y Zaira, quienes pasaron juntos año nuevo y compartieron un viaje a los Estados Unidos, más precisamente, a Miami. Además, Zaira también acababa de dejar al austríaco Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos meses atrás.

Así fue el cruce de Zaira Nara con Agustina Wernicke, la ex esposa de Facundo Pieres

Todo inició en un evento de polo, realizado en Punta del Este. Allí estaban Agustina Wernicke junto a una amiga cuando Zaira Nara y Facundo Pieres se hicieron presentes en el lugar. A su vez, el periodista de espectáculos Gustavo Descalzi escuchó una fuerte conversación entre Wernicke y su compinche.

Zaira Nara ingresaba al evento cuando la amiga de Agustina Wernicke le avisó que estaba entrando junto a su exmarido, Facundo Pieres. “Se lo dejo de regalo con moño y todo”, le dijo la rubia a su compañera. Además, quedó claro que a Wernicke no le cierran las fechas de ninguna manera.

SDM