Zaira Nara sorprendió a sus seguidores al revelar un significativo tatuaje que se hizo durante sus vacaciones en Punta del Este. Mientras disfrutaba de un merecido descanso junto a Facundo Pieres, la modelo decidió llevar en su piel un gesto de amor hacia sus dos hijos, Malaika y Viggo.
Durante un streaming de su programa Rumis, una tatuadora visitó show, ofreciendo la oportunidad a los influencers de realizarse tatuajes en vivo. Zaira Nara no dudó en aprovechar la ocasión para llevar consigo, de manera permanente, los nombres de sus dos pequeños.
"Zaira se tatúa en vivo", compartió la conductora a través de sus historias de Instagram, generando gran expectación entre sus seguidores. Seleccionando el antebrazo izquierdo, Zaira optó por un diseño sencillo. Durante el proceso, la tatuadora mostró algunas letras de los nombres, manteniendo el misterio hasta revelar el resultado final.
Así es el tatuaje que se hizo Zaira Nara
Luego de someterse a la sesión de tatuaje, Zaira compartió con sus seguidores el diseño terminado, unas letras rojas que representan los nombres de sus hijos, Malaika y Viggo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen.
Con letras mayúsculas y un toque de discreción para que se integre delicadamente a su piel, la modelo expresó su felicidad con un simple "Amo" y agradeció a la talentosa tatuadora por plasmar este gesto tan especial.


Este tatuaje, lleno de amor maternal, sigue la tradición familiar, ya que Zaira copió a su hermana Wanda Nara, quien lleva los nombres de sus hijos tatuados en su piel.
VO

De Zaira Nara a Mery del Cerro: Los mejores y peores looks del evento en Punta del Este de un famoso whisky

El fuerte enojo de Zaira Nara con Julieta Poggio por no cumplir con su palabra

De Zaira Nara a Marcos Ginocchio, los mejores y peores looks del desfile de Joti Harriague en Punta del Este

Zaira Nara reveló un detalle inédito de su intimidad con Facundo Pieres

Carlos Portaluppi: “En la vida nada es casual”

Juliana Awada y su estilo infalible: cómo llevar jeans con elegancia a toda hora

“Mi hija feminista me sanó”: Coco Sily y el final del machismo en su vida
