domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 08:45

Así fueron las vacaciones de los hijos de Zaira Nara con su papá, Jakob Von Plessen

El ex de Zaira Nara estaba con los niños en un lugar sin señal.

Zaira Nara está en Punta del Este haciendo "Rumis" el nuevo stream que se instaló con fuerza en la temporada de verano. Sin embargo, sus hijos no estuvieron con ella los últimos días, ya que les tocó vacacionar con su papá. Jakob Von Plessen.

A diferencia de Zaira Nara, Jakob Von Plessen eligió un lugar alejado de la ciudad, en el campo, donde inclusive no hay señal de teléfono prácticamente, por lo que la modelo no podía estar en comunicación constante con sus hijos, Malaika y Viggo.

Así fueron las vacaciones de los hijos de Zaira Nara con su papá, Jakob Von Plessen
La publicación de Jakob Von Plessen.

Cómo fueron las vacaciones de los hijos de Zaira Nara con Jakob Von Plessen

Aunque no suele compartir mucho contenido en las redes, Jakob Von Plessen utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para dejar evidencia de cómo pasó las vacaciones junto a sus hijos, que hoy volvían a encontrarse con Zaira Nara en Punta del Este.

Jakob Von Plessen fotografió a sus hijos con un hermoso paisaje de fondo donde se observan montañas y una hermosa laguna. Ni Malaika ni Viggo están mirando a cámara, ya que se los ve concentrados mirando donde pisan para subir hacia donde estaba el ex de Zaira Nara.

En esta Nota