jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 13:26

Zulemita Menem recordó a Carlos Menem Jr. con un emotivo mensaje: "El más generoso y humilde"

La empresaria lo homenajeó en el día que cumpliría 54 años de edad.

El 15 de marzo de 1995 es una fecha que la familia Menem nunca podrá olvidar, ya que aquel día falleció en un polémico accidente Carlos Menem Jr. Sin embargo, el piloto de automovilismo nació el 23 de noviembre de 1968 y esa es la fecha que recordó Zulemita Menem hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zulemita Menem recordó el nacimiento de su hermano con una emotiva publicación. "Hoy 23 de noviembre, la persona más correcta, el más generoso y humilde, el más bueno, el gran amigo de sus amigos, el mejor hijo. Mi HERMANO, cumpliría 54 años", expresó la empresaria.

Zulemita Menem recordó a Carlos Menem Jr. con un emotivo mensaje:
La postal que publicó Zulemita.

Como si eso fuera poco, la hija de Carlos Saúl Menem y Zulema Yoma, le hizo un pedido a sus seguidores en este día tan especial. "Una plegaria para que su memoria descanse en PAZ", expresó. Seguido a eso agregó: "Siempre en mi corazón", evidenciando la nostalgia.

Los seguidores la llenaron de mensajes de aliento y de amor para que el acompañamiento le llegue en forma de mensajes de apoyo. Fueron muchos los emojis de manitos orando y de corazones que recibió la publicación que hizo Zulemita.

Zulemita Menem
Zulemita Menem.

Zulemita Menem confirmó su romance con Rodolfo D’Onofrio

Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio finalmente confirmaron su romance. La pareja fue captada en la boda de unos amigos el pasado fin de semana.

Fue la revista "¡Hola! Argentina" los que compartieron en su portada de esta semana a la pareja luciendo muy enamorada en el casamiento celebrado en el Hotel Alvear. Se trató de la unión del economista argentino Guillermo “Willy” Banfi y la maquilladora y e modelo venezolana María Graciela “Chela” Briceño.

Zulemita Menem: un recorrido por la vida amorosa de una de las mujeres más polémicas
D'Onofrio y Zulemita.

 

En esta Nota