sábado 27 de abril del 2024
CHILE 02-02-2024 17:01

Máximo Bolocco apuesta a la televisión y será parte de un reality show por una gran suma de dinero

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem tiene una importante propuesta laboral para Chilevisión.

Máximo Menem Bolocco fue muy criticado cuando se conoció la noticia de que podría formar parte de un programa de televisión en un importante canal de Chile.

En Intrusos revelaron detalles de como el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem recibió otra tentadora propuesta laboral por una gran suma de dinero.

Máximo Menem Bolocco estará en un reality show por una importante suma de dinero 

Daniel Ambrosino reveló en Intrusos uno de los nuevos proyectos laborales que tiene en su agenda Máximo Bolocco. El hijo de la exreina de belleza formará parte de un reality show de cocina.

"Top Chef Vip" por Chilevisión. La propuesta laboral por su participación en el programa tiene una importante suma millonaria. "En pesos chilenos cobra 2 millones y medio. Al mes sería entre 10 y 12 millones. Traducido para nosotros sería 10.700 dólares", arrojó el periodista.

Se revelaron imágenes de Máximo Bolocco junto a su nueva pareja
Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco

Máximo Bolocco es una figura  importante en Chile por ser el hijo de una de las conductoras más querida del país, Cecilia Bolocco. Su participación en el reality de cocina está confirmado y solo queda verlo por la pantalla chilena cocinando.

J.M

En esta Nota