martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 18:49

Criticaron duramente a Máximo Menem Bolocco por recibir ofertas para trabajar en televisión

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem estaría cerca de trabajar en un importante canal de Chile.

En medio de una interna familiar de los hijos de Carlos Menem, Máximo Menem Bolocco habría recibido dos tentadoras ofertas para incursionar en la televisión chilena. La noticia de que consideraba favorablemente dichas propuestas generó duras críticas en el programa "Zona de Estrellas".

Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco
Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco

Criticaron duramente a Máximo Menem Bolocco por recibir ofertas para trabajar en televisión

El periodista Hugo Valencia desencadenó la oleada de críticas al revelar: "Investigué y, efectivamente, Chilevisión, un canal conocido por reclutar nuevos talentos, se habría comunicado con Máximo Bolocco".

Según el reportero, el canal chileno le habría ofrecido participar como uno de los chefs en "Top Chef Vip" y también le propusieron ser uno de los presentadores del canal. Esta información no fue bien recibida en el panel de "Zona de Estrellas", que comenzó a cuestionarlo por su falta de experiencia en televisión.

CECILIA BOLOCCO JUNTO A MÁXIMO MENEM BOLOCCO
Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco

El periodista comentó con disgusto: "A todos los estudiantes de comunicaciones que quieren trabajar en televisión, esto les dará rabia, se amargarán". Pablo Candia fue más contundente: “Estudié tres años locución, dos años teatro, para que este cabro... ¡en su put.. vida ha aparecido en un set de televisión! Es una falta de respeto tremenda. Ni siquiera ha estado en práctica”.

Hugo Valencia explicó que Máximo Menem Bolocco se habría negado a participar en un programa de televisión con la respuesta de que, al menos durante el próximo año, no puede asumir una responsabilidad así. "No les dijo que no, pero aseguró: ‘Por ahora no puedo’", concluyó.

AF.

En esta Nota