domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 18:33

Cómo es y cuánto cuesta la súper camioneta que Máximo Bolocco puso a la venta

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco decidió vender su vehículo.

Máximo Bolocco es un joven de apenas 20 años pero que ya pasó por varias situaciones difíciles. El estar expuesto desde que nació, criarse lejos de su padre, el fallecimiento del mismo y su dura enfermedad son apenas varios de los motivos. Igualmente, pudo superar los obstáculos y ser feliz.

El chileno se fue de vacaciones con un amigo hace muy poco. Fue a surfear y disfrutó de las paradisíacas playas del océano pacífico. Además de lograr la felicidad haciendo deporte, mostró en su Instagram fotos del proceso. Ahora, de vuelta en la ciudad, tomó una decisión muy importante: vender su camioneta.

La camioneta que Máximo Bolocco quiere vender

El joven puso a la venta una camioneta negra 2021 Maxus T60 tope de línea. La detalla como un vehículo en perfecto estado y con solo 32.000 kilómetros recorridos. El valor de la misma es de $18.290.000 pesos chilenos, lo que equivale a unos $20.575 dólares.

Cómo es y cuanto cuesta la super camioneta que Máximo Bolocco puso a la venta
La camioneta de Máximo Menem Bolocco

Máximo Bolocco colocó en anuncio en internet y luego lo anunció en su cuenta de Instagram. Subió una historia en la que se ve la enorme camioneta y explicó: “Se vende por renovación”, lo que indica que próximamente manejará un nuevo vehículo. La pregunta es si Máximo se comprará otra camioneta o cambiará esta por un auto.

SDM
 

En esta Nota