sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 14:09

Se filtró un video de Máximo Bolocco con Juana Betnaza, la modelo con la que Paulo Dybala le habría sido infiel a Oriana Sabatini

El hijo del expresidente Carlos Menem se encuentra en Punta del Este con la joven que filtró los nombres de los invitados a la fiesta de la Scaloneta post partido contra Uruguay y que además, es señalada como la que conquistó al delantero del AS Roma en dicho evento.

Máximo Bolocco cada vez acapara la atención de la prensa y las redes sociales. El joven se pasea entre Argentina y Chile, de donde es oriundo. A sus 20 años, muestra plena libertad y disfruta de la vida entre fiestas, eventos sociales y reuniones con amigos. 

En este sentido, durante las últimas horas, se filtró un video y algunas fotografías del hijo del expresidente Carlos Menem con la modelo Juana Betnaza, la mujer con la que supuestamente el futbolista Paulo Dybala le fue infiel a Oriana Sabatini en la polémica fiesta de la Selección Argentina, después de la derrota contra Uruguay en las eliminatorias para el próximo mundial. 

El video que comprueba que Máximo Bolocco está con Juana Betnaza en Punta del Este 

Juana y Máximo están en Punta del Este disfrutando del verano. A través de sus cuentas oficiales en Instagram han posteado varios registros. Uno de ellos muestra al hijo de Cecilia Bolocco mirando el atardecer de la playa. La fotografía al parecer fue tomada por la rubia, ya que fue posteada en su cuenta personal. 

Máximo Bolocco en Punta del Este
Máximo Bolocco en Punta del Este. Foto tomada por Juana Betnaza

En otra historia, se puede apreciar un clip grabado por el influencer en un boliche uruguayo, en donde se ve a Juana Betnaza bailando junto a una amiga. Al parecer, Máximo Bolocco y la modelo son muy cercanos. Se desconoce qué tipo de vínculo tienen, pero desde ahora se despiertan rumores de romance. 

Es importante recordar que a finales de noviembre del 2023 se generó una fuerte controversia al conocerse que los jugadores de la Selección Argentina tuvieron una fiesta después de la derrota con Uruguay, en donde asistieron varias modelos. Las invitadas en su mayoría eran argentinas, le pagaban los vuelos hasta el vecino país y también recibían alguna compensación económica, pero la condición era entregar los teléfonos para no grabar ninguna evidencia. 

No obstante, la información se filtró y entre los nombres aparece Juana Betnaza, quién no solo es señalada como la dama con la que Paulo Dybala le fue infiel a Oriana Sabatini esa nochetambién es la que aseguran que fue la que filtró toda la data de lo que sucedió en aquel evento. Ahora, dos meses después, la rubia está siendo vinculada fuertemente con Máximo Bolocco, gracias a sus postales en Punta del Este. 

AM