domingo 28 de abril del 2024
ASTROLOGíA 18-12-2023 18:18

Qué dice la carta natal de Máximo Menem Bolocco

El joven de 20 años nació bajo el Sol de Escorpio.

Máximo Menem Bolocco, el hijo de la conductora chilena Cecilia Boloco y el presidente Argentino con mandato cumplido Carlos Menem, nació el 19 de noviembre del 2003, con el Sol en los últimos grados de Escorpio, signo de agua, sentimental, emotivo, cariñoso con su círculo íntimo, demostrativo. Transparente a la hora de expresar sus emociones, no puede ocultar lo que siente. De los tres signos de agua (junto con Cáncer y Piscis) Escorpio es de acumular enojos antes de hablar, guardar y callar, pero como un dique que abre su represa, cuando rompe el silencio: estalla.

Qué dice la carta natal de Máximo Menem

Crecer con el peso de los dos apellidos de sus padres seguramente lo marcaron a fuego. El Sol representa el padre, la Luna la madre y lo femenino. En este caso Carlos Menem nació con el Sol en Cáncer (2 de julio) en buen aspecto con el Sol de Máximo.

En más de una oportunidad él manifestó que le hubiera gustado conocer más de su padre, lamentando no haber tenido más oportunidades para compartir tiempo y vivencias con él. En cambio rescata la presencia amorosa de Cecilia Bolocco, taurina (19 de mayo) que siempre lo acompañó.

La madre de Tauro es sobreprotectora, como buen signo de tierra, proporcionando una crianza de estabilidad, brindándole confianza y autoestima. Plutón nos muestra los nudos kármicos en la carta natal, en este caso en Sagitario en conjunción con Venus.

Los lazos familiares, la ausencia de raíces por parte de padre, se hacen presentes. En contrapartida desarrollo la independencia y capacidad de adaptación que aparece con Urano a los 28 grados de Acuario, y la construcción de una imagen masculina representada con Marte en Piscis.

En noviembre del 2018, cuando Saturno transitaba en los primeros grados de Capricornio, la vida lo sacudió. Fue diagnosticado con un tumor cerebral. La enfermedad lo llevó a replantear su vida, viajó a Estados Unidos donde se sometió a diferentes tratamientos, siempre acompañado de la presencia infaltable de Cecilia Bolocco. Saturno nos trae las grandes lecciones en la vida, llevándonos muchas veces a experiencias límites como perdidas o separaciones, en este caso obligándolo a parar y barajar de nuevo.

Pero siempre que llovió, paró. Saturno esta aproximadamente dos años en cada signo. En el 2019 Máximo continuó en tratamiento, pero finalmente en marzo del 2020 Saturno se retira a Acuario, pandemia mediante.

Pese a todo lo vivido Máximo Menem Bolocco nunca perdió su sonrisa cautivante, que seduce a las cámaras con su belleza y lo posicionan como una de las grandes revelaciones masculinas como modelo, tapa de la revista Velvet y otras importantes publicaciones. Por lo demás parece disfrutar de lo que hacen todos los jóvenes, deportes, buceo, sky, vida saludable al aire libre y la compañía de sus amigos.

 

Por Gabriel Rugiero/ www.gabrielrugiero.com.ar

En esta Nota