miércoles 19 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 01-11-2023 12:37

Máximo Menem Bolocco compartió la primera foto junto a su novia

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco mostró en sus redes a la joven de quien está enamorado. Galería de fotosGalería de fotos

El corazón del hijo de Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, late más fuerte que nunca. El joven de 19 años dio a conocer hace algunos meses que tiene una relación amorosa con Delfina Honig, una joven argentina de 18 años.

Aunque su historia de amor ha sido un secreto a voces en los medios, Máximo finalmente decidió hablar abiertamente sobre su romance. La confirmación llegó después de que se los viera juntos en el concierto de Luis Miguel en Chile, donde aparecieron de la mano y sonriendo, revelando la felicidad que comparten en su relación.

Máximo Menem Bolocco y su novia

Máximo Menem Bolocco y su nuevo amor

Delfina Honig vive en Buenos Aires, lo que ha llevado a que su amor se desarrolle a distancia. En una entrevista con el medio chileno LUN, Máximo explicó cómo se conocieron: "La gente ya me vio. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia", reveló. Además, compartió que se conocieron gracias a amigos en común durante las celebraciones por la victoria de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, y desde entonces han estado juntos durante 10 meses.

"La conocí en diciembre del año pasado, pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo. En Buenos Aires no pasó nada, pero seguimos hablando y hablando. En julio ella fue a Miami y nos encontramos ahí", agregó el joven.

Tras confirmar abiertamente su relación, el hijo de Cecilia Bolocco ahora vive su romance en redes sociales y por primera vez desde que se conoció el romance, decidió compartir una foto de su amada.

Máximo Menem Bolocco compartió la primera foto junto a su novia

En la imagen que publicó en sus historias de Instagram, se pudo ver a la joven de espaldas luciendo una larga cabellera mientras caminaba de noche por la calle en una salida junto a Máximo.

Galería de imágenes
En esta Nota