jueves 25 de abril del 2024
DEPORTES 18-07-2019 13:00

Angustia y preocupación por la salud de Carlos Bilardo

Si bien no hay un parte oficial, en las últimas horas trascendió que la salud del ex DT habría empeorado significativamente. Padece el síndrome de Hakim-Adams. Galería de fotosGalería de fotos

Son horas de incertidumbre y de información que recorre el mundo pero que aún no ha sido reflejada por ningún parte médico, Carlos Bilardo, el técnico más glorioso que tuvo la Selección Argentina que fue campeón del mundo en 1986 y sub-campeón en 1990, quien sufre el síndrome de Hakim-Adams, sigue internado y su estado de salud habría empeorado en las últimas horas.

Fuentes del círculo íntimo del técnico aseguraron que empeoró entre ayer y hoy a primera hora y estaría atravesando un grave momento. “El Narigón”, está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y con 81 años de edad muchos temen que su vida corra peligro.

El doctor está en tratamiento desde junio de 2018, cuando fue intervenido en la clínica Fleni por una dilatación ventricular, que le generó la enfermedad neurodegenerativa que padece y que causa, entre otras cosas, trastornos de memoria y estabilidad. Desde que fue internado Bilardo sufrió varias operaciones y permanece en rehabilitación.

Preocupa la salud de Carlos Bilardo

Según informa el Diario Olé en su página web, la última aparición pública de Bilardo fue el 9 de abril de este año, cuando recibió la visita de muchos de los campeones del mundo de México 1986. El Narigón comió un asado junto a Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Carlos Tapia y Ricardo Giusti.

Galería de imágenes
En esta Nota