Natalia Martinenghi tiene 32 años, es oriunda de la ciudad de Tandil Provincia de Buenos Aires. Si bien se recibió de martillera y abogada, desde muy pequeña estuvo en contacto con el mundo espiritual y místico del tarot. Su abuela “tiraba” las cartas del tarot egipcio ( el más antiguo del mundo), despertando el interés de Natalia en sus símbolos y dibujos que descifraban aspectos de la gente. Con ayuda de las cartas del tarot como instrumento, Natalia quitaba las dudas consultadas que le consultaban sus amigos y familiares.
A principios de la pandemia, con ayuda de su pareja, decidió comenzar un emprendimiento de enseñanza por medio de cursos básicos del Tarot egipcio vía web, creando la marca “NAEZ, Tarot Egipcio” donde miles de personas de varios países del mundo adquieren el curso online con una grata devolución del contenido transmitido por Natalia .

Pero faltaba algo más: la gente comenzó a solicitar lecturas y tiradas tanto del amor, el dinero y la salud. Fue así que NAEZ comenzó a desarrollar lecturas on line, y hoy en día cientos de personas de todo el mundo le hacen consultas a través de diferentes plataformas (Facebook , Instagram , web). Natalia es actualmente de las tarotistas más solicitadas de la región, tanto del público en general como del ambiente de la farándula argentina. No solo por su capacidad y acierto en las lecturas, si no por su exclusiva y carismática forma de transmitir dichos conocimientos.
IG: Naez.tarot.egipcio
FB: www.facebook.com/naeztarotegipcio -

Así fue el festejo íntimo y viral de Leo Saleh en un yate en Miami

Tiago PZK deslumbró en Ibiza: cómo fue el viaje junto a estrellas de la música y la moda

De los sueños de infancia a la pasarela y el emprendimiento: el camino de un modelo argentino

Hotel de Cielo: el exclusivo lodge de lujo en el Valle de Uco que enamora con vino, montaña y relax

Guerras de fuerza bruta

Pañuelo en la cintura: así lo llevan las expertas en moda durante el verano europeo

Así es la desgarradora carta que Isabella le escribió a Wanda Nara en medio del conflicto con Mauro Icardi: "Yo sé lo que está pasando"
