sábado 27 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 19-02-2024 11:20

Sofía Coimbra: quién es la modelo teen de tan sólo 16 años

La modelo teen es uruguaya, tiene 16 años y deslumbra en las pasarelas

Sofía Coimbra, la prometedora modelo teen originaria de Montevideo, Uruguay, logró destacarse en la escena de la moda a pesar de su juventud, con tan solo 16 años. Su presencia en las pasarelas no pasa desapercibida ya que deslumbra e impresiona con su elegancia y estilo único.

Con unas medidas curvas imponentes y una estatura de 1,75m, Sofía Coimbra, nacida bajo el signo de Virgo, compartió sus inicios en el mundo de la moda en una entrevista con Revista Caras. La joven reveló que su amor por la moda lo obtuvo desde temprana edad: “De niña miraba las revistas, la ropa que usaban las modelos y convertía los pasillos de mi casa en pasarela. Allí comencé a soñar que era modelo”

Sofía Coimbra: quién es la modelo teen de tan solo 16 años

En sus declaraciones, la modelo uruguaya confesó que “Pampita” es su ídola. Sofía la admira, observa detenidamente su estilo y contó que “se muere por conocerla”. Este detalle revela no sólo su admiración hacia una figura de la moda como es Carolina Ardohain, sino también su deseo de aprender y crecer en la industria del modelaje.

Sofía Coimbra: quién es la modelo teen de tan solo 16 años

-Caras: ¿Qué es lo que te gusta del modelaje, las producciones gráficas o la pasarela?

-Sofía Coimbra:  Me encanta hacer fotos, me sumerjo en un submundo, posar me encanta y siento que estoy en otra dimensión. Amo posar con ropa casual; también me gusta la ropa de alta costura, porque le da a la mujer ese toque sensual, sofisticado y elegante. Me gusta estar siempre maquillada, peinada y producida. Siento que todo el día estoy transitando sobre una pasarela.

Sofía Coimbra: quién es la modelo teen de tan solo 16 años

-C: ¿Desfilaste en otro país?

-SC: Sí, en diciembre pasado estuve en la pasarela Rosario Fashion Award. De hecho, soy parte de la agencia de Paola Duhalde. También estuve en México y participé de varios certámenes de belleza en mi país, tengo el título de Miss Turismo y recibo invitaciones para participar de muchos eventos de moda.

Sofía Coimbra: quién es la modelo teen de tan solo 16 años

Además, la joven modelo de 16 años con un futuro esperanzador, se refirió sobre su vida escolar y comentó que tiene decidido estudiar abogacía. Además, priorizó el trabajo de las mujeres: “Las mujeres nos preparamos para la vida y para desempeñarnos en una profesión que nos haga sentir orgullosas de nuestros logros”.

Por último, Sofía Coimbra cuenta con varios títulos internacionales como “Miss” y es la imagen de muchas marcas reconocidas en Uruguay. Como fruto de su talento, la modelo teen fue convocada como jurado para Miss Bikini, en Punta del Este.

En esta Nota