martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-07-2020 10:50

Conocé a la prima influencer y sexy de Antonela Roccuzzo

La mujer de Lionel Messi presentó a Agustina "Buchi" Scaglia, quien ya marca tendencia con sus looks.

Antonela Roccuzzo continúa atravesando la cuarentena en Barcelona junto a Lionel Messi y sus hijos, en su fastuoso hogar de Casteldefels. Allí ya gozan de los privilegios de la fase 1, aunque por supuesto continúan teniendo los cuidados pertinentes para combatir al coronavirus. El hecho de tener que mantenerse alejada de sus amigos y seres más queridos es algo que -como a todos- parecería ser estar incomodando a la mujer de La Pulga, por lo que utilizó las redes para expresar su amor a su prima, Agustina Scaglia.

Conocé a la prima influencer y sexy de Antonela Roccuzzo

"Buchi, como la llama su círculo más íntimo, se perfila como una de las influencers a no perderle el rastro. Es que la joven comparte a diario desde su perfil de Instagram algunos de sus mejores looks. Esta rubia de apariencia "rebelde" y muy canchera, muestra las mejores combinaciones de outfits y las últimas tendencias, por lo que le llueven likes de sus followers.

Incluso la mujer de Leo Messi es una de las tantas seguidoras que posteo tras posteo le demuestra su cariño y apoyo. Roccuzzo en una de sus últimas InstaStories compartió uno de los IGTV de la joven y escribió: "Mi prima bella y sus looks. Te extraño Buchita", junto a un emoji en forma de corazón roto.

Conocé a la prima influencer y sexy de Antonela Roccuzzo

Esta no es la primera vez que Anto muestra una foto de la bella joven. Algunos años atrás, en un viaje a su natal Rosario, la mujer del crack del Barça había compartido una imagen familiar donde se la veía junto a sus dos hermanas, Paula y Carla Roccuzzo, y su prima Buchi. Sí, todas son tan diosas como ella.

Conocé a la prima influencer y sexy de Antonela Roccuzzo

 

En esta Nota