jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-11-2020 16:00

Carina Zampini y Federico Seeber viven un apasionado romance

Rodrigo Lussich dio los detalles sobre esta relación que va viento en popa.

¡Qué lindo que es el amor! Sí, Carina Zampini y Federico Seeber viven un apasionado romance. Así lo confirmó Rodrigo Lussich esta tarde en Instrusos.

Famoso por ser uno de los solteros más codiciados en Canal 13, Federico Seeber llamó la atención de la conductora de "El Gran Premio de la cocina". Como ella se encontraba soltera no dudó en avanzar a su compañero de canal.

Según Lussich, Carina Zampini empezó a preguntar en maquillaje sobre el estado civil del comunicador y fueron las chicas que trabajan en ese sector las que comenzaron a pasarle data.

"Empezó una simpatía y estarían por confirmar el romance en los próximos días. Esto ya es una realidad, es una relación avanzada", explicó Lussich.

¡Qué viva el amor!

Federico Seeber y sus 10 años junto a  Noelia Antonelli 


Tras diez años de amor, los periodistas Noelia Antonelli y Federico Seeber se separaron en enero de este año. La ex pareja decidió ponerle punto final a su relación, de la que nació su hija Juana, de cinco años.

Según pudo saber CARAS en ese entonces, la separación habría ocurrido algunos meses previos a que saliera a la luz la noticia y de hecho él ya abandonó el hogar familiar. Desde el circulo íntimo cuentan que el motivo de la ruptura sería aparentemente el crecimiento laboral de ella que no concuerda con el bajo perfil de él.

Si bien los involucrados en ese momento optaron por no hablar al respecto, lo cierto es que en el perfil de Wikipedia del periodista ya confirmaba que la madre de su hija es parte de su pasado.

En alguna oportunidad, Antonelli  había contado cómo conoció al periodista. "Trabajando. Ambos estábamos cubriendo el resultado de un allanamiento, yo para Radio 10 y él para TN y nos vimos. Fue en el Departamento Central de Policía: habían incautado dólares y armas y los habían trasladado hasta allí para mostrarlos. Desde ese momento empezó nuestra historia y hace un año tuvimos a nuestra hija".

En esta Nota