martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-08-2019 12:13

Carina Zampini presentó a su hijo de 21 años con un tierno mensajes

La actriz y conductora celebró un nuevo cumpleaños de su heredero y compartió una selfie con él en Instagram. Conocelo. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Carina Zampini, la prestigiosa actriz y conductora, hoy en “El Gran Premio de la Cocina”, el programa de El Trece, no fue nunca de mostrar su vida privada o la intimidad de su familia, en esta oportunidad hizo una excepción para celebrar públicamente el cumpleaños de su hijo mayor, Manuel Arce que sopló 21 velitas. Feliz con el presente de su heredero, ella compartió una tierna selfie junto a él con un cálido mensaje.

“Feliz Cumple @manuel_arce98 !!! Gracias por enseñarme a ser mamá todos los días, es el rol que más disfruto y a través del cual, el amor en mí, encuentra la mejor manera de expresarse! Te amo!”, escribió Carina y recibió miles de “me gusta” y muchos comentarios haciendo alusión a la belleza de su hijo y claro, también la de ella.

Manuel es el único hijo que tiene la actriz y conductora fruto de su relación con Pablo Arce de quien se separó hace 12 años pero con el cual tiene una muy buena relación.

En CARAS te presentamos al muchacho, todo un galán…

Galería de imágenes