martes 25 de febrero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 20-01-2020 13:54

Noelia Antonelli y Federico Seeber se separaron tras diez años de amor

Los periodistas son padres de Juana. Él ya habría abandonado el hogar familiar.

Tras diez años de amor, los periodistas Noelia Antonelli y Federico Seeber se separaron. La ex pareja decidió ponerle punto final a su relación, de la que nació su hija Juana, de cinco años.

Según pudo saber CARAS, la separación habría ocurrido hace ya algunos meses y de hecho él ya abandonó el hogar familiar. Desde el circulo íntimo cuentan que el motivo de la ruptura sería aparentemente el crecimiento laboral de ella que no concuerda con el bajo perfil de él.

Si bien los involucrados optaron por no hablar al respecto, lo cierto es que en el perfil de Wikipedia del periodista ya confirma que la madre de su hija es parte de su pasado.

 

En alguna oportunidad, Antonelli  había contado cómo conoció al periodista. "Trabajando. Ambos estábamos cubriendo el resultado de un allanamiento, yo para Radio 10 y él para TN y nos vimos. Fue en el Departamento Central de Policía: habían incautado dólares y armas y los habían trasladado hasta allí para mostrarlos. Desde ese momento empezó nuestra historia y hace un año tuvimos a nuestra hija".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios