martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-12-2019 15:41

Cinthia Fernández y Matías Defederico, muy cerca de la reconciliación

El futbolista y la bailarina se reunieron por sus hijas, Bella, Charis y Francesca.

En varias oportunidades Cinthia Fernández manifestó el calvario que vive con el padre de sus hijas, Bella, Charis y Francesca. Las cosas con Matías Defederico no son fáciles y la relación entre ellos no es la mejor, motivo por el cual llegaron a la justicia para ponerse de acuerdo en torno a la manutención de sus hijas. Sin embargo, decidieron firmar "la paz" y juntarse por un motivo muy especial.

La ex pareja asistió al último día de clases de sus herederas, dejando de lado así las diferencias. Desde las redes sociales el futbolista escribió un sentido mensaje junto a una imagen que se lo ve posando muy sonriente con Cinthia.

"Cerramos una gran etapa en jardín hijas, ahora se viene algo nuevo, algo diferente , solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre vamos acompañar", escribió y cerró con: "Las amamos", junto a un emoji de corazón.

Por su parte, Fernández también expresó su alegría por el fin de esta etapa: "Emoción .... nueva etapa. Sean felices siempre. Egresaditas 2019", escribió junto a un emotivo video.

 

En esta Nota