domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 08-11-2019 18:10

El Mago sin Dientes tomó una drástica decisión que cambiará su imagen

El artista aseguró que pasará por el dentista.

Pablo Cabaleiro se hizo conocido por su particular apodo, "el mago sin dientes" en honor a una brutal pelea televisiva que protagonizó junto a Ricky Maravilla. El ilusionista perdió "toda su dentadura" en ese golpe que el cantante tropical le propinó, motivo por el cual se ganó ese particular "nickname". Ahora, el artista tomó una drástica decisión que cambiará su figura para siempre.

Desde hace algunos meses, Cabaleiro comenzó con un tratamiento odontológico para recomponer su dentadura. "Había dolores de muela, de diente... Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie. Serán unos cinco meses hasta tener la boca completa. Estoy yendo a razón de una vez por semana a la clínica. Mi odontólogo irá haciendo diente por diente”, aseguró el mago en diálogo con Clarín

“Me pintaré un diente pintado de negro, para que parezca que no lo tengo”, finalizó en relación a su "marca característica". 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario