Pablo Cabaleiro se hizo conocido por su particular apodo, "el mago sin dientes" en honor a una brutal pelea televisiva que protagonizó junto a Ricky Maravilla. El ilusionista perdió "toda su dentadura" en ese golpe que el cantante tropical le propinó, motivo por el cual se ganó ese particular "nickname". Ahora, el artista tomó una drástica decisión que cambiará su figura para siempre.
Desde hace algunos meses, Cabaleiro comenzó con un tratamiento odontológico para recomponer su dentadura. "Había dolores de muela, de diente... Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie. Serán unos cinco meses hasta tener la boca completa. Estoy yendo a razón de una vez por semana a la clínica. Mi odontólogo irá haciendo diente por diente”, aseguró el mago en diálogo con Clarín.
“Me pintaré un diente pintado de negro, para que parezca que no lo tengo”, finalizó en relación a su "marca característica".

"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla

Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Katy Perry levantó un cuadro de Evita y se sumó al triunfalismo peronista

Adidas lanza mocasines con la comodidad de zapatillas y son ideales para el cambio de estación

Así es la nueva casa de Juli Poggio: diseñada desde cero, a medida y lista para estrenar
