jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-08-2021 09:49

El otro gesto de Antonela Roccuzzo con Leo Messi del que nadie habla

El mundo habla del dulce gesto de la esposa del futbolista al acercarle un pañuelo mientras el rosarino se emocionaba durante su conferencia de despedida del Barcelona. Sin embargo las cámaras captaron otro particular momento. Galería de fotosGalería de fotos

Las lágrimas de Leo Messi no mienten, él se quería quedar.  La Pulga no sale de su asombro y no puede creer que su historia en el Barcelona llegó a su fin, o por lo menos tendrá una pausa. Tras la conferencia que dio ayer en un recinto del club culé, el mundo vio a un futbolista totalmente quebrado y triste por tener que abandonar la institución que lo vio crecer tanto en lo personal como en lo deportivo. Por otro lado, uno de los momentos más comentados de la despedida del rosarino fue cuando su mujer, Antonela Roccuzzo tuvo el dulce gesto de acercarle un pañuelo para que se secara las lágrimas que no pudo contener frente a los periodistas.

Sin embargo, minutos antes, la madre de Thiago, Ciro y Mateo tuvo una actitud que pocos alertaron. Y es que, al momento en el que Leo Messi entró a su acto de despedida, Roccuzzo decidió girar la cabeza y mirar para otro lado, para no hacer contacto visual con su marido. Probablemente para evitar romper en lágrimas, como ocurrió más tarde.

Porque una mirada dice más que mil palabras y la pareja no puede ocultar el dolor que les provoca abandonar la ciudad catalana, ciudad donde nacieron sus tres hijos y donde escribieron su historia de amor. Donde se sienten locales, donde Leo conquistó 35 trofeos y a cada uno de los hinchas culé que durante 21 años le agradecieron cada una de sus victorias.

Tras 21 largos años como parte del club azul y grana, Lionel Messi se despidió de los dirigentes y, en el momento en que pisó el escenario y miró a Antonela Roccuzzo a los ojos, rompió en llanto. No lo pudo evitar. Fue entonces que su esposa se paró para acercarle un pañuelo descartable, gesto que quedó marcado durante la conferencia de prensa; y que además simboliza el apoyo incondicional de la joven rosarina para con su amor. Siempre ahí, acompañando.

Messi en familia el día de su despedida del Barcelona
Restan horas para confirmar el desembarco de Leo Messi en el PSG de Francia. Un sueño que ya lleva varios años y parece estar más cerca que nunca de concretarse. Las negociaciones ya están avanzadas y quedan sólo detalles para anunciar con bombos y platillos que La Pulga ya es parte del equipo en el que juegan sus amigos, Neymar, Leandro Paredes, Angel Di María y el italiano Marco Verrati, casualmente, figuras con las que Lio coincidió de vacaciones en Ibiza.

La actitud de Antonella Roccuzzo durante la conferencia de Lionel Messi 
De hecho, las postales de los futbolistas todos juntos, confirman que al 10 le esperaría un vestuario en el que se sentiría más que cómodo.

​En tanto a mañana, se espera que la Torre Eiffel se ilumine con la silueta de La Pulga para dar la gran noticia, como sucedió en su momento con la incorporación de Neymar.

¡Visça Barça y Messi! Bueno, ahora sería "Vive le Barça et Messi!"

V.G

LP

Galería de imágenes
En esta Nota