martes 28 de septiembre de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 05-08-2021 19:33

Leo Messi "está en shock" tras irse del Barcelona y podría sumarse al Paris Saint Germain de Mauro Icardi

Según trascendió, el futbolista está sorprendido con su salida del equipo culé y ya habría una propuesta concreta del equipo en el que juega el esposo de Wanda Nara. ¿Nace una amistad con Antonela Roccuzzo? Galería de fotos

Luego del anuncio de la salida de Leo Messi del Barcelona FC tras varios años de éxitos deportivos, comenzaron las especulaciones en cuanto a cuál será el rumbo a seguir. Así mismo, dicen que el astro está en "shock" con lo acontecido pero que ya habrían negociaciones para que se incorpore al equipo de Mauro Icardi. ¿El inicio de una linda amistad entre Antonela Roccuzo y Wanda Nara en Paris?

"Está en shock y muy triste", le confiaron a Clarín desde el entorno del astro argentino y aseguraron que"Leo no va a expresarse en redes sociales, al menos por ahora."

Messi se va del Barcelona: el contundente mensaje de Antonela Roccuzzo

Todo comenzó cuando desde el club culé le informaron a Leo Messi que no podían volver a ficharlo debido a las restricciones de La Liga española en los términos del llamado "fair play financiero". Sin embargo, el futuro le estaría abriendo una nueva posibilidad en Francia: según Clarín, "en el Paris Saint Germain ya estaban atentos a la posibilidad que La Liga terminara bajándole el pulgar al acuerdo económico entre Barcelona y Messi. Y ya tenían preparada una propuesta concreta para que Messi siga su carrera en la capital francesa".

Messi con la camiseta del PSG es un sueño que ya lleva varios años y parece estar más cerca que nunca de concretarse. La foto de Messi con Neymar, Leandro Paredes, Angel Di María y el italiano Marco Verrati de vacaciones en Ibiza confirma que al 10 le esperaría un vestuario en el que se sentiría más que cómodo.

Messi se va del Barcelona: el contundente mensaje de Antonela Roccuzzo

En las redes sociales, ya comenzaron a fantasear con esta realidad y con el nacimiento de una linda amistad entre el rosarino y el esposo de Wanda Nara, así como también entre la empresaria y Anto Roccuzzo. Si bien hasta ahora la blonda y la mujer de La Pulga no son amigas, Nara podría darle una cálida bienvenida a Anto y ayudarla a instalarse, especialmente para darle algunos consejos en cuanto a la educación de los niños respecta.

Sin embargo, desde el entorno de Leo Messi dicen que todavía "no hay nada" vinculado a sus próximos pasos como futbolista. Será cuestión de esperar.

V.G

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios