sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 08-08-2021 13:12

La actitud de Antonela Roccuzzo durante la conferencia de Lionel Messi 

La esposa del futbolista tuvo un dulce gesto, al acercarle un pañelo mientras el rosarino se emocionaba durante su conferencia.  Galería de fotos

Luego de consagrarse campeón en la Copa América y unas merecidas vacaciones por distintos destinos, Lionel Messi decidió ponerle fin a su paso por el Barcelona. El futbolista dio una conferencia de prensa y se emocionó a tal punto que su esposa le acercó un pañuelo. Desde la primera fila, Antonela Roccuzzo lo acompañó junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

La actitud de Antonella Roccuzzo durante la conferencia de Lionel Messi 
La actitud de Antonela Roccuzzo durante la conferencia de Lionel Messi

Tras 20 años como parte del club, Lionel Messi se despidió de los dirigentes y, en el momento en que pisó el escenario, el astro del fútbol rompió en llanto. En ese momento, su esposa se paró para acercarle un pañuelo descartable, gesto que quedó marcado durante la conferencia de prensa. 

La actitud de Antonella Roccuzzo durante la conferencia de Lionel Messi 
La actitud de Antonela Roccuzzo durante la conferencia de Lionel Messi

"Me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, sólo un hasta luego. Visca el Barça!!!" escribió el deportista en su publicación de Instagram.

La actitud de Antonella Roccuzzo durante la conferencia de Lionel Messi 
La actitud de Antonela Roccuzzo durante la conferencia de Lionel Messi

El argentino llegó al club con tan sólo 13 años, junto a su papá Jorge y su mamá Celia. Con 35 trofeos y 34 años de edad, decidió retirarse siendo el mejor jugador del mundo. “Después de 20 años me voy con una esposa y 3 catalanes-argentinos. Vamos a volver porque esta es nuestra casa y se lo prometí a mis hijos también”, afirmó Messi entre lágrimas. 

“Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba. Me hubiese gustado que sea con gente, en el campo, me hubiera gustado una última ovación de ellos. Los extrañé mucho durante la pandemia cuando no podíamos jugar con público. Extraño que coreen mi nombre”, agregó el rosarino. 

 

 

 

Por qué Leo Messi se va del Barcelona: el papel de Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

El verano barcelonés llegó con una noticia caliente y que repercutió alrededor del mundo en cuestión de segundos: mediante un comunicado oficial, el Barcelona FC hizo oficial que Leo Messi no seguirá jugando en el club que lo vio brillar durante tantas temporadas. Más allá de que ambas partes habían llegado a un acuerdo por la renovación del contrato, la leyenda se va del Barça. Las especulaciones en tanto a su futuro son muchas, e incluso el nombre de Antonela Roccuzzo, comienza a recobrar peso en esta trascendental decisión del oriundo de Rosario.

Y es que Anto tendría un papel crucial en la decisión de Leo Messi sobre qué nuevo rumbo emprender. Por supuesto, además de pensar en su trayectoria futbolística, el rosarino deberá velar por los intereses de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Eso sí, desde su entorno, dicen que quien tiene la palabra final es ni más ni menos que él mismo. Y si bien ya es casi un hecho que los Messi dejarán su tranquilo y lujoso refugio de Casteldefels, la gran pregunta es ¿dónde se mudarán?.

Uno de los principales destinos que Messi podría elegir es Estados Unidos, lugar en el que él mismo reconoció que le gustaría vivir. La compra de una lujosa propiedad por 5,2 millones de dólares en la Porsche Design Tower, ubicada en Sunny Isles, un modernísimo rascacielos con todos los lujos que uno pueda imaginar, habría sido el puntapié inicial para que los Messi comenzaran a soñar con hacer su mudanza una realidad y algo serio.

Este gesto de Leo Messi habría sido el inicio del fin de su contrato con el Barcelona, en donde se esperaba que se quedara hasta el 2023. Sin embargo, Leo estaría dispuesto a que la MLS use su figura para terminar de potenciar al deporte en los Estados Unidos.

“Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga”, había dicho el rosarino. Lo cierto es que esa posibilidad está latente y el que se la puede ofrecer es el City Football Group, que tiene como una de las franquicias al Manchester City, club que lo tuvo en la mira en el último verano europeo.

El City Footbal Group le había ofrecido un contrato global por 10 años, los primeros cinco para jugar en el City y, una vez terminada esta etapa, viajaría a los Estados Unidos para unirse al New York City, donde pasaría los últimos años de su carrera, si decidiera retirarse entonces.

Lo cierto es que Leo Messi ya no es parte del equipo Culé y su presente es totalmente incierto.

 

 

FF

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios