lunes 17 de junio del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-05-2024 11:42

Cuál es la herencia que tiene Furia Scaglione por la que pelea con sus hermanas

La participante de Gran Hermano mantiene una interna familiar que está saliendo a la luz.

Andrea Scaglione, la hermana de Furia, luego de varios meses decidió romper el silencio y contar su lado de la historia sobre el problema que hay en la familia. Con una disputa relacionada a propiedades de sus padres y el valor repartido entre los cinco hermanos que recibieron sus respectivos honorarios al fallecer el año pasado

Sobre el enfrentamiento que tiene con sus 4 hermanos, la mujer remarcó en Intrusos: "La pelea es por la herencia. Mis papás nos dejaron una casa a cada uno. Todos tienen una casa y todos las alquilaron pero Coy discute mucho por los metros cuadrados. Ella quiere más de los que tiene además de otras cosas. Yo me entero por otras personas que cada uno de mis hermanos puso un abogado".

Furia patio gh
Furia Scaglione.

En su relato, Andrea también contó: "Mi mamá y mi abuela murieron en 2017. El padre de mi hijo murió un mes antes que mi mamá en un accidente automovilístico, fue terrible. Mi papá falleció el año pasado y es cierto que Furia lo cuidó pero hay un por qué". Según explicó, la enfermedad de su abuela y su madre fue muy difícil de atravesar para todos ya que las dos requerían cuidados permanentes. "Juli es pequeña entonces mi hermana Yanele se hizo cargo de mamá y yo de mi abuela. Quedamos exhaustas y cuando ellas muere, ya no dabamos más. Por eso Juliana toma la posta con papá".

Furia Scaglione sobre su familia

Cuando Furia Scaglione entró a la casa de Gran Hermano, dio a conocer una pequeña parte de su historia familiar. La muerte de su abuela y su mamá por cáncer, la enfermedad de su padre y el padecimiento que él vivió hasta que murió y del que ella tuvo que hacerse cargo. También dijo que una de sus hermanas era bipolar y que 3 de sus 4 hermanos no le hablaban. La única que parecía entenderla era Coy.

La mayor de las hermanas también resaltó la actualidad de cómo se lleva con su hermana Coy y cómo ésta la prohíbe de ir a los estudios de Telefe. "Yo quise ir a las galas pero mi hermana Coy no me deja. Ella maneja una suerte de mafia ahí: pide plata para los votos y demás. Mandé un par de mensajes y me clavó el visto, después me mandó a decir que no la molestara más. De hecho me enteré que había sido madre por la tele", aseguró la hermana de Furia Scaglione.

En esta Nota