lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2024 20:48

Un anillo con letras, el código secreto de Furia Scaglione para complotar: "¿Por qué no se lo sacan?"

La jugadora está en boca de todos al ser acusada por uno de los ex participantes de realizar complot.

Furia Scaglione es nuevamente el centro de una polémica dentro de la casa. Federico Farías, mas conocido como Manzana, fue el último eliminado hasta el momento de la casa de Gran Hermano y reveló lo que parece ser un favoritismo por parte de la producción hacia Furia al permitirle usar un anillo para realizar complot.

¿Qué sucedió con Furia Scaglione?

Durante el programa de streaming “Fuera de Joda” protagonizado por la Tora, Nacho, Mora (ex participantes de Gran Hermano), y Fede (influencer) le preguntaron a Manzana “¿Qué es ese anillo del que todos están hablando?”, a lo que el ex participante de la casa respondió que Furia tiene un anillo lleno de letras y lo utiliza para decirles a quien votar.

Una de las reglas más importantes de la casa es que el complot está prohibido y algunos de los participantes ya sufrieron las consecuencias por realizarlo, quitándoles la posibilidad a toda la casa de realizar la espontánea y la fulminante por algunas semanas, aunque Furia nunca lo enfrentó exclusivamente por sus acciones.

Tal como lo relata "Manzana",  Juliana señala una letra del anillo para dar la pauta de a quien deben votar y el afirma que le hizo caso en alguna ocasión.

 Juliana Furia Scaglione
Furia Scaglione. 

La pregunta que se hacen todos es "¿Por qué no le sacan el anillo?" Según algunas versiones, esto se debe a los beneficios que le dan a la participante más polémica de la casa, mientras que otros simplemente piensan que la producción no se había dado cuenta hasta ahora.

Este nuevo dato generó división en el público de Gran Hermano, ya que los fanáticos de Furia Scaglione la están defendiendo bajo la justificación de que no es la única que realizó un complot.

 

L.V

En esta Nota