domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2024 15:26

Jorge Rial apuntó contra Gran Hermano y reveló que haría él con Furia Scaglione

El conductor fue contundente y apuntó contra Juliana por sus episodios de violencia.

Furia Scaglione fue la gran protagonista en Gran Hermano luego de tener varios episodios de violencia contra Mauro D´Alessio en la casa más famosa del país. Ahora, el exconductor del ciclo, Jorge Rial, dio su opinión sin filtros sobre la participante.

Tras los años de experiencia que tuvo en el reality, el periodista apuntó contra la hermanita más polémica en Argenzuela: "Ya es un espanto. De verdad lo digo, lo que yo veo en los recortes. Ya supera a la producción y a la conducción".

Pero eso no fue todo, ya que Rial también criticó la personalidad de Juliana en su programa radial: "Su personalidad es un espanto y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fieles de Gran Hermano es que Jorge Rial confesó como lidiaría con Furia Scaglione si estuviera en el lugar de Santiago del Moro.

Jorge Rial reveló que haría él con Furia Scaglione

Sin ningún filtro, el conductor expresó indignado: “Yo le pondría un límite, y no creo que ese que le pusieron, el de que esté constantemente en la placa porque, además, creo que Furia tiene un apoyo bastante fuerte afuera”.

Por último, Jorge Rial confesó que haría con Furia Scaglione: “Yo, personalmente, la sacaría del programa. Y haría un show grande. Estoy dos horas, solito con ella, poniéndole los puntos”.

J.C.C

En esta Nota