lunes 15 de julio del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-03-2023 17:06

“Los Expedientes Secretos X” tendrá su nueva versión: "Contará con un elenco diverso"

Chris Carter, creador de la serie protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny, confirmó la novedad. Galería de fotosGalería de fotos

"Los Expedientes Secretos X" se ha convertido en una serie de culto que es recordada constantemente por los fanáticos de todo el mundo. Creada por Chris Carter y protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny, la producción estrenada en 1993 tuvo 11 temporadas en donde seguíamos las aventuras de los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder, quienes investigaban casos paranormales.

“Los expedientes secretos X” tendrá su nueva versión:

Ahora, a 30 años de su estreno, la novedad por estas horas es que se está trabajando en un reinicio de la serie, el encargado de esto sería nada más y nada menos que Ryan Coogler, director de Creed y Black Panther, quien estaría trabajando detrás del proyecto.

“Los expedientes secretos X” tendrá su nueva versión:
Ryan Coogler

La novedad fue confirmada por Chris Carter durante una reciente entrevista. “Acabo de hablar con un joven, Ryan Coogler, que volverá a armar ‘Los Expedientes Secretos X’ con un elenco diverso”, dijo. Si bien la novedad causó gran revuelo, las palabras del creador de la serie apuntan a que se tratará de un reinicio por completo o por lo menos de una continuación con nuevos personajes.

“Los expedientes secretos X” tendrá su nueva versión:
Chris Carter, creador de “Los expedientes secretos X” 

"Los Expedientes Secretos X", el fenómeno televisivo de los 90

Con una fuerte tendencia a tratar temas como conspiraciones, extraterrestres, secretos gubernamentales, y fenómenos de todo tipo, "Los Expedientes Secretos X" se posicionó rápidamente entre la audiencia, logrando popularizarse y lanzando las carreras de David Duchovny ("Californication") y Gillian Anderson ("The Crown", "Sex Education"), y convirtiéndose en una serie de culto.

“Los expedientes secretos X” tendrá su nueva versión:

Pensar en un "reboot" sin dudas implicará un gran trabajo, especialmente el lograr encontrar a los protagonistas de la nueva serie, las nuevas temáticas a abordar y el punto clave: satisfacer las exigencias de los fans de la serie original, que siguen firmes a 30 años del estreno. 

“Los expedientes secretos X” tendrá su nueva versión:

“Tendrá que trabajar encontrando la manera en que pueda tocar nuevos temas porque hemos cubierto ya mucho territorio”, agregó Chris Carter en la misma entrevista, hablando sobre otro de los desafíos que tendrá que enfrentar Ryan Coogler.

“Los expedientes secretos X” tendrá su nueva versión:

VO

 

Galería de imágenes