viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-10-2019 10:20

Así reaccionó la nueva suegra de Miley Cyrus al enterarse del romance

Angie Simpson, madre de Cody Simpson, aprueba la relación de su hijo con la cantante.

Dos semanas atrás, salía a la luz el romance de Miley Cyrus y Cody Simpson, tras el escándalo que significó la separación de la cantante de Liam Hemsworth, quien para sorpresa de muchos, aseguró que le desea lo mejor a su ex en su nueva vida . Ahora, llegó el visto bueno de Angie Simpson, mamá del nuevo novio de Miley.

La mujer utilizó las redes sociales para extenderle un dulce mensaje a Cyrus. Lo hizo junto a una postal de la feliz pareja.  “Me hace sonreír verlos tan felices”, aseguró la madre del cantante australiano.

“Escuchar sus risas y ver las sonrisas en sus rostros ilumina mi corazón #felizporustedeschicos #almashermosas”, agregó en su publicación la suegra de Cyrus.

Por su parte, Tish Cyrus, madre de la actriz, también confesó estar muy contenta con el nuevo noviazgo de su hija. El pasado fin de semana se la vio disfrutando de un desayuno junto a los tortolitos en Los Ángeles. Una fuente contó al sitio E! News: “Se veían muy tranquilos. Miley yCody se veían como viejos amigos, muy cómodos”.

En esta Nota