viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-04-2021 13:36

New Amsterdam: cómo será la tercera temporada del exitoso drama médico

La serie médica se prepara para su nueva entrega. En esta nota, todos los detalles.

New Amsterdam es el nuevo drama médico que si todavía no viste estás a tiempo de ponerte al día para arrancar con todo la temporada 3 que estrenará en lo próximo en la Argentina.

La serie, que en nuestro país se puede ver en Netflix y en Amazon Prime Video, cuenta la historia del hospital público más antiguo de Estados Unidos, New Ámsterdam Hospital, tras la designación de Max Goodwin (Ryan Egoold) como director médico de la institución.

La nueva temporada, que los fans argentos aguardan con ganas aún espera fecha de confirmación para su estreno pero ya se sabe de que contará la dura tarea del hospital en tiempos de pandemia.

El showrunner David Schulner reveló a TVLine que "uno de nuestros personajes contrae COVID-19 al comienzo de la temporada. En la vida real, todos hemos conocido a personas cercanas a nosotros afectadas por este virus, así que sabíamos que nuestros personajes tenían que pasar por lo mismo".

"El 70% de nuestras escenas eran en localizaciones reales. Nuestros sets estaban en hospitales. Cuando quedó claro que ya no íbamos a poder rodar en estos recintos, tuvimos que construir un hospital completo desde cero y ese ha sido uno de los motivos de que comenzamos a grabar mucho más tarde", reveló Schulner sobre el crecimiento de la serie en medio de la pandemia que afecta al mundo entero.

Diez datos imperdibles de Freema Agyeman, la doctora Sharpe de "New Amsterdam"

New Amsterdam llegó a Netflix apenas semanas atrás y se convirtió en el furor del momento y mientras los fanáticos esperan con ansias la temporada tres desde CARAS Digital te contamos unos sutiles detalles de Freema Agyeman, quien interpreta a la doctora Sharpe y tiene varios gustos además de la actuación. Aquí te contamos diez datos imperdibles de una de la mayores protagonistas.

A esar de crecer en Londres es de descendencia iraní por parte de su madre, Osei y su padre ganés, Aznar. Tiene dos hermanos, Leila y Dominic. En el quinto lugar, si viste "Doctor Who" la conocías antes de New Amsterdam, junto a John Barrowman, Eve Myles, Gareth David-Lloyd y Naoko Mori, ella es una de los cinco actrices que ha interpretado el mismo personaje: Martha Jones.

 

En esta Nota