viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-04-2020 18:20

Los polémicos videos de Paulina Rubio que se hicieron virales y preocupan a sus fans

La cantante quiso dar un mensaje de concientización y generó más intranquilidad.

Paulina Rubio fue noticia en las últimas horas luego de que trascendiera un video en el que intenta dejar un mensaje a sus fanáticos por la problemática del Coronavirus y no hizo más que preocupar a los usuarios de las redes. A pesar de que la cantante mexicana eliminara de forma inmediata la filmación en la que se deja en evidencia, la misma recorrió el mundo digital en tan solo segundos. 

Mientras algunos la criticaron fuertemente, hubieron quienes usaron este film para divertirse en las redes sociales. Horas después de haberse difundido, la protagonista de este hecho lo publicó en su cuenta oficial de Instagram como un juego de Tik Tok en el que se burla de ella misma y asume su error. 

Pero lo que más llamó la atención en este suceso fue el saludo express que le envió a Thalía, colega y contrincante en el mundo artístico: "La mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande. Te quise tanto". La actriz de 48 años no hizo más que mostrarse en un estado de confusión absoluta sin poder coordinar las frases ni recordar sus propias canciones y hubieron quienes la trataron de "borracha" y "drogadicta". 

En esta Nota